Primer equipo Volver
El momento de la cantera trianera una vez más.

Así se presenta el Mundoseguros Triana en la noche de hoy frente al Peligros FS, un rival que visita nuestra ciudad con un solo objetivo “ganar para jugar la copa del Rey el próximo año”.


El conjunto dirigido por Victor Vizuete, volverá a sacar en liza a las jóvenes promesas trianeras en estos partidos donde las bajas trianeras son abundantes pero como en los últimos años los canteranos han sabido responder a la perfección a las exigencias de la competición.

Nos visita un equipo que viene con la única mentalidad de conseguir los tres puntos para seguir luchando por el sueño de la copa del rey, como así lo ha informado su mister “Esta jornada la meta no es otra que defender la cuarta plaza. Sin más, no quiero que nadie mire más allá. Si fallamos en un solo partido le daremos opciones al Córdoba a cazarnos. Ni que decir tiene que no debemos confiarnos. Ya lo he dicho antes pero si pensamos que vamos a ganar el partido sin bajarnos del autobús, nos pasarán por encima y tendremos problemas hasta para defender la cuarta plaza. Tenemos que ser humildes, sacrificarnos por los demás de atrás hacia delante y trabajar para imprimir un punto más de intensidad que ellos de principio a fin, procurando que no nos pase lo de los últimos minutos frente a la Coineña. Si damos lo mejor de nosotros, sin escatimar esfuerzos colectivamente, podremos regresar a casa con los tres puntos”.


Para Victor el partido se disputará “con muchos cambios y contratiempos, pero para que quejarme, nunca lo he echo nunca lo haré, para mí los jugadores que tengo son los mejores y confió a muerto en ellos, tengan la edad que tengan, recibimos a un equipo granadino, que viene con la necesidad de ganar para poder jugar la copa, equipo muy físico con un jugador como Rafi, que maneja los tiempos del equipo, y uno de los goleadores de la categoría, los hacen un equipo muy aguerrido y sobre todo con muchísimo gol, siendo de los más goleadores de la liga, aunque también en tienen muchos en contra, ya en la ida nos sorprendieron con su verticalidad, en definitiva un conjunto muy complicado de batir, en cuanto a nosotros hemos trabajado muy bien esta semana y con la confianza que traemos de los dos últimos partidos ganados, esperamos ponérselo muy difícil y seguir con la racha positiva.


Partido adelantado a la Jornada 22 que se disputará a las 20:45 en el Pabellón del Paraguas en


Compartir