Primer equipo Volver
Derrota por la mínima en Alhaurín con la cantera como protagonista

Nueva oportunidad para la cantera trianera, donde hasta 6 canteranos viajaban con el primer equipo a Málaga para enfrentarse al Victoria Kent y seguir así reforzando el trabajo que desde la entidad lleva realizando varias temporadas atrás dando la oportunidad a jóvenes jugadores sevillanos.


Antes del comienzo del partido, los jugadores trianeros quisieron darle un recuerdo a nuestros jugador Juan Alberto que fue operado el pasado Jueves de una lesión de menisco que lo tendrá apartado de los terrenos de juego por una temporada.


Ambos equipos arrancaban el partido con presión alta pero en los primeros compases del partido, el conjunto trianero se mostraba más preciso y creaba problemas en la defensa local ya que empezaban a llegar con más continuidad a la portería defendida por Gamboa.


Nada más volver de un tiempo muerto, en un hueco dejado atrás por los alhaurinos, Dani iba a adelantar a los sevillanos.  A pesar de este gol, el Victoria Kent salía con nuevos aires tras el tiempo muerto y rápidamente iba a empatar en una jugada donde Ramón inició la jugada e iba a acabar poniendo en el empate en el marcador con un toque lleno de calidad y precisión.


El Victoria Kent comenzaba a llevar el peso del encuentro, pero pronto iba a encontrarse un nuevo revés en forma de gol en contra.  José iba a aprovechar una afortunada jugada de Juanca que ponía el balón atrás para que rematara solo casi en línea de gol.


De nuevo por detrás el cuadro local que iba a reaccionar con rapidez. En una salida a la contra perfectamente llevada por Miguel que asistió a Chechu  para que batiera con una frialdad impropia de su edad a Álvaro que acababa de entrar en el partido.


Los malagueños se lanzaban por el partido y pronto iban a encontrar su recompensa con una magistral definición de Juanillo contra la que no pudo hacer nada el portero sevillano.


Los amarillos llegaban algo cansados a los últimos minutos de la primera mitad y eso iba a ser aprovechado por los visitantes, que empezaban a asediar tras el tiempo muerto pedido por su técnico la portería defendida por Gamboa, que respondía una y otra vez brillantemente a las acometidas rivales. Pero a falta de dos segundos para ir al descanso, los colegiados iban a decretar una mano de Raúl y señalaban la pena máxima.


Julio convertía el lanzamiento y ponía el empate a tres en el marcador al descanso, aunque casi Óscar deshace el empate con un poderoso disparo lejano desde la bocina.


En una pérdida de balón de Mundoseguros en su propia área, Juanillo ponía de nuevo por delante a los suyos con un gol de pillo castigando el error visitante y en una contra, Juanillo con un disparo certero rozando el larguero iba a poner el cinco a tres en el marcador.


El trianero Julio cometería un penalti y expulsión pero Alfredo salvaba el lanzamiento de Óscar con una gran intervención. Los dos minutos de superioridad numérica local iban a ser salvados por un Alfredo inconmensurable que evitaba una y otra vez el despegue definitivo de los amarillos en el marcador. El conjunto trianero se aproximaba con algunas contras pero los alhaurinos replegaban rápido pero no lograban los locales aumentar la ventaja y se volvía a la igualdad numérica, el técnico visitante buscaba un golpe de efecto sacando a ocho minutos del final al juvenil Cristian como portero jugador, que lo hizo con gran aplomo y dejando detalles de la calidad que atesora en sus botas.


 


Tras una jugada con paciencia, Rubén iba a descontar en el marcador, tras buscar los sevillanos las esquinas de la defensa local.  Triana se metía de lleno en el choque a falta de cinco minutos para la finalización del choque pero Óscar iba a aprovechar una falta de saque de Alfredo para aumentar la ventaja tras meter la pelota en el único hueco que había tras una falta indirecta que decretaron los colegiados. El Victoria Kent volvía a reaccionar rápido tras el gol visitante.


Los sevillanos seguían con portero jugador cuando recuperaban la posesión y tras una buena jugada, el mismo Cristian iba a poner el quinto gol en el luminoso de su equipo a falta de tres minutos, por lo que ponía las espadas en todo lo alto pero que no pudo cambiar el resultado y cosechar una nueva derrota fuera de Triana.


 


Victoria Kent 6: Gamboa, Óscar, Juanillo, Miguel y Hueso (cinco inicial). Bolilla, Ramón, Chechu, Pablo, Lolo y Raúl.


Mundoseguros TFS 5: Alfredo, Cristian, Álex, Dani y José (cinco inicial). Álvaro, Antonio, Julio, Rubén y Juanca.


Goles: 0-1 Dani (6´); 1-1 Ramón (8´); 1-2 José (10´); 2-2 Chechu (11´); 3-2 Juanillo (13´); 3-3 Julio (20´); 4-3 Juanillo (21´); 5-3 Juanillo (24´); 5-4 Rubén (35´); 6-4 Óscar (36´); 6-5 Cristian (37´).


Árbitros: Raúl Cejudo Calahorro y Sergio Casanova Peragón (Jaén). Amonestaron por los locales a Juanillo, Hueso y Miguel. Por los visitantes amonestados Cristian y Rubén. Expulsaron a Julio en los visitantes (25´).


 


Compartir