Primer equipo Volver
Final de temporada para los trianeros con derrota frente al Itea Automatismos

El Mundoseguros Triana cae derrotado en su último partido de liga frente a un Itea Automatismos que luchaba por meterse en la Copa del Rey. El partido de los trianeros estaba marcado por el final de un ciclo exitoso como así reflejaba los miembros de la Junta Directiva en días pasados y con la marcha de Alfredo y Alvaro, así como del técnico sevillano.


Comenzaba el encuentro con los visitantes muy nervioso por la presión que tenían encima de ganar si o si en tierras trianeras si querían lograr la tercera plaza, así fue que en los primeros compases del partidos, el trianero Álex pondría el 1-0 en el marcador. Sin embargo, el tanto en contra espoleó a los de Antonio Arellano. Juanra y Manu Leal estuvieron cerca de empatar la contienda antes de llegar al ecuador del primer tiempo. El poner las tablas en el marcador parecía solo cuestión de tiempo, si bien las contras de los trianeros también llevaban peligro sobre la meta de Dani Márquez. Y así fue. El propio Juanra y Carlos Corredera voltearon el luminoso en apenas un minuto.


De ahí al descanso, control del cuadro visitante sobre los trianeros donde los granates pudieron ampliar diferencias, si bien Alfredo en sus últimos minutos como jugador en activo evitó con sus intervenciones los goles de Dani Aranda. Aun así, el máximo artillero capitalino hizo el 1-3 en las postrimerías del primer tiempo al aprovecharse de la situación de portero-jugador en el Mundoseguros Triana FS. Álex, a falta de cinco segundos para el ecuador del choque, apretó el marcador con el 2-3.


A la vuelta de vestuarios el partido se rompió por completo. Los goles de Juanra, Manu Leal y Dani Aranda antes de que se llegara al seis de la reanudación sentenciaron un partido. En la recta final del envite, y pese a que Dani Aranda, Carlos Corredera y Berral ampliaron diferencias, los hispalenses aprovecharon la cierta relajación visitante para maquillar el electrónico con los goles de Cristian,Vera y Juanka para poner el 5-10 definitivo en el marcador con el último gol de Dani Aranda en los últimos segundos del partido a un Álvaro, que como su compañero de portería dejará el Mundoseguros Triana después de esta temporada.


Final de una temporada y de un ciclo exitoso por parte del Mundoseguros Triana con la dirección de Victor Vizuete que ha logrado afianzar al conjunto trianero en la Segunda División B y poder llegar a cotas tan alta como la clasificación para la Copa del Rey o el subcampeonato de Andalucía.


Mundoseguros TFS: 5


Alfredo, Vera, Cristian, Álex y Josselbaink (cinco inicial). También jugaron Álvaro, Rubén, José Juan, Juan Carlos y Pablo.


 ITEA Automatismos CD: 10


Dani Márquez, Moreno, Juanra, Manu Leal y Dani Aranda (cinco inicial). También jugaron Fernando, Carlos, Jesús Fernández, M. Martínez, Jesús Rodríguez y Berral.


 Árbitros: Fernández Pérez y Sánchez Fuentes (C. Ceuta). Mostraron cartulina amarilla al local Vera.


Goles: 1-0 Álex (1’) 1-1 Juanra (8’) 1-2 Carlos (9’) 1-3 Dani Aranda (18’) 2-3 Álex (19’) 2-4 Juanra (21’) 2-5 Manu Leal (22’) 2-6 Dani Aranda (25’) 2-7 Dani Aranda (27’) 2-8 Carlos (28’) 2-9 Berral (29’) 3-9 Cristian (33’) 4-9 Vera (35’) 5-9 Juan Carlos (37’) 5-10 Dani Aranda (39’)


 


Incidencias: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Pabellón Mar del Plata de Sevilla ante 200 espectadores.


Compartir