Primer equipo Volver
El Mundoseguros estará presente en el 30º Aniversario del C.D. Tres Calles

El Próximo Sábado 21 de Mayo, en el Pabellón Municipal de la Rinconada, tendrá lugar la celebración del 30º Aniversario del C.D. Tres Calles, club modélico en el fomento del fútbol sala en nuestra ciudad que cuenta con una historia propia de ser catalogado como uno de los históricos de nuestro deporte.


El conjunto de Victor Vizuete será protagonista en este ilustre evento para conmemorar este aniversario que se desarrollará en el Pabellón Agustín Andrade “Gorri” a partir de las 19 horas, donde la entrada será totalmente gratuita para todos los asistente que quieran conmemorar tan señalado aniversario para el futbol sala sevillano, además como antesala el equipo Juvenil de los anfitriones se enfrentará al conjunto del C.D. San José conmemorando el fomento de nuestro deporte como mejor previo para la celebración del 30 aniversario.


Desde el Mundoseguros Triana queremos darle la enhorabuena a entidad rinconera agradeciéndoles la invitación a tal magno evento e invitando a todos los aficionados del fútbol sala puedan acercarse a conmemorar el 30 aniversario de una entidad modélica de nuestro deporte.


Compartir