Primer equipo Volver
El Mundoseguros Triana adelanta su partido contra el Lucena para el día de hoy.

Una nueva jornada, la 21, donde el Mundoseguros Triana viaja a tierras cordobesas para enfrentarse al Lucena que se encuentra en los puestos altos de la clasificación luchando por una meritoria tercera plaza que le dé opción a disputar la Copa del Rey el próximo año.


El conjunto dirigido por Victor, tendrá una nueva oportunidad de seguir peleando para subir puestos en la clasificación y mejorar así la novena plaza clasificatoria que ostenta en la actualidad después de la victoria contra Bujalance hace ya 15 días.


Para el técnico sevillano “El Lucena nos va a poner las cosas muy difíciles, se encuentran inmerso en la lucha por la copa del rey eso siempre es un plus añadido y los de Antonio han conseguido armar un bloque muy rocoso que tras un inicio de liga un poco titubeante han sabido escalar posiciones hasta llegar a la cabeza de la liga”.


El partido se disputará en la noche de hoy, adelantándolo así al Domingo de Ramos, para Victor “las posibilidad del desplazamiento hacen que podamos adelantar el partido a esta noche y así todos poder disfrutar de la semana santa, viajaremos con la plantilla actual al completo donde seguimos incorporando jugadores del filial y del juvenil como siempre”.


El Mundoseguros Triana, quiere seguir subiendo puestos en la clasificación, por ello el mister trianero nos comenta “hemos realizado dos semanas completas de entrenamiento aprovechando el parón de la semana pasada sabedores de la dificultad del partido frente al Lucena, un equipo rocoso que nos costará mucho el poder batirlo y donde debemos de seguir imponiendo nuestro sello y seguir peleando todos los partidos hasta el final de liga para escalar lo máximo posible en la clasificación”.


Los convocados para el partido serán Alfredo y Alvaro, Julio, Juan Alberto, Alex, Nene, Dani Bernandor, Vera, Jose, Cristian y Ruben.


Compartir