Primer equipo Volver
Gran victoria del Mundoseguros Triana en Lucena.

El conjunto de Victor Vizuete se reencuentra con una victoria fuera de Triana después de una temporada irregular y donde los trianeros hicieron un trabajo perfecto para llevarse los 3 puntos.


El encuentro, disputado de poder a poder durante sus cuarenta minutos, estuvo cargado de tensión, de jugadas bruscas y de idas y venidas. Al final, el Mundoseguros Triana, emitiendo el último estertor se volcó al ataque con un portero-jugador y consiguió voltear el marcador cuando parecía que lo único que buscaba era el empate. El quinto gol de los trianeros llegó cuando el Lucena Futsal estaba totalmente volcado al ataque buscando rascar un punto pero los trianeros sabedores del peligro local en el juego de cinco, mantuvo una defensa férrea que le permitió dejar su portería vacía en los últimos compases del partido.


El conjunto lucense mantenía la presión en toda la pista para incomodar la salida de balón de los trianeros y donde los cordobeses hacían que la presión les facilitara ocasiones de gol, que nada pudieron hacer frente al meta Alfredo. Pero los trianeros tenían el guion del partido preparado y con la mentalidad suficiente de saber llevar el control durante los 40 minutos para alzarse con la victoria al final de los 40 minutos y con sendos goles de Alex y Jose dieron la vuelta al marcador tras el tanto inicial lucense.


El conjunto sevillano, de alguna manera, conseguía zafarse de la presencia de los celestes y cada vez que los locales se adelantaban, conseguían darle la vuelta a la tortilla. El partido estaba precioso, un choque de poder a poder entre equipos que, cada uno a su manera, quería llevarse la victoria.


Hacia la mitad del segundo tiempo, llegó el descontrol del partido y donde los trianeros sacaron a relucir su juego. Koseky consiguió desequilibrar el marcador a favor de los locales tras unos minutos de juego sin goles. Esta ventaja local provocó que el técnico local arengara a los suyos con la inclusión del portero-jugador, circunstancia que les valió no solo para lograr la igualada en el electrónico, sino para remontar un encuentro que por empuje, parecía que iba a llevarse el conjunto local. Al final, y cuando los celestes estaban volcados de pleno sobre la portería de Alfredo, Vera puso el último gol para llevar los 3 puntos a Triana en un partido que deberá de servir de punto y seguido para las cincos jornadas restantes que quedan de competición y lograr la máxima clasificación posible.


 


FICHA TÉCNICA:


3 – LUCENA FUTSAL: Cristian, Agus, Josele, Samu, Pingu, Arroyo, Cordero, Juanru, Koseky, Pablo, Cabrera y Manu.


5 – TRIANA FS: Alfredo, Álex, Juan Alberto, Julio, Cristian, Vera, Nene, Juan, Joselbaink y Dani


GOLES: 1- 0 Cordero ‘6, 1-1 Álex ’11, 1-2 Jose ’13, 2-2 Samu ’15 (P), 3-2 Koseky ’33, 3-3 Cristian ’37, 3-4 Juan Alberto ’39, 3-5 Vera ’40.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo quinto de la segunda división B de fútbol sala, disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal ante la presencia de unos ochenta espectadores.


Compartir